Current App: Gana Dinero por Escuchar Música

Make Money & Earn Cash Rewards

5/5 - (1 voto)

Sin más, Current App es una divertida app que permite escuchar música o jugar para acumular puntos y así intercambiarlos por ticket de PayPal, todas las aplicaciones disponibles suelen disponer un grifo para la comunidad y beneficiarlas de ingresos bastante convenientes para el espectador, lo cierto es que cada vez que estés en Current tienes un límite de ganancias por minutos.

Current App

Detalles Current App

  1. Valoración: Buena.
  2. Actividad: Escuchar música, ver videos, jugar y encuestas.
  3. Estado: En línea y pagando.
  4. Retiro Mínimo: $1 dólar.
  5. Formas de Pagos: PayPal.
  6. Comprobante de Pago: Sí.
  7. Referidos: Sí.
  8. Idioma: Inglés.
  9. Países Aceptados: Todos.
  10. Sistemas Operativos: Android e iOS.

¿Cómo Ganar Dinero con Current App?

Si llegas a dedicarte a un juego, tendrás la notificación de cumplir la asignación y mostrar tu habilidad en un determinado juego, tendrás que descargarlos y comenzar a jugar, por cada minuto que juegues tienes la posibilidad de ir agregando puntos a tu cuenta para al final de mes tener la cantidad requerida para retirar por los medios convenientes a tu favor.

¿Es necesario jugar? Al dedicar tiempo a jugar, obtendrás más recompensas, sin embargo, no es obligado hacerlo, con que tengas la aplicación y el juego abierto en tu dispositivo seguirás acumulando puntos para luego hacer el canje.

Make Money & Earn Cash Rewards

Cuando alcances un nivel específico no solo conseguirás jugar, sino también te invitaran a descargar aplicaciones similares y te beneficiaran con puntos extras, en la sesión de Earn se suele encontrar tareas interesantes que son fáciles de cumplir, a medida que vas avanzando te harás experto y en menos tiempo completaras las asignaciones diarias, dirigiéndote a buscar más opciones y complementar tu faena generando cada día más y más dinero.

Si te llama la atención completar encuestas con Current App, también encontrarás esas opciones disponibles, miles de empresas buscan un téster para comprender las necesidades de los consumidores, a través de las opiniones y contratan plataformas que puedan crear un sistema de recompensas a los usuarios que responden ciertas preguntas con entusiasmo y generar una lista de sugerencias, podrás ganar puntos por contestar encuestas con productos que has usado o algún servicio recibido. Para realizar la encuesta solo entraras a ella y empezaras a responder cada interrogante.

Descarga la Aplicación Current App

Puedes descargar la aplicación en cualquier dispositivo Android o iPhone en cualquier parte del mundo, con sencillos pasos como descargar la app, registrarte con correo electrónico, usuario y una contraseña segura, luego de completar el registro recibirás un correo indicando confirmar cuenta, debes pulsar allí para activar tu cuenta y comenzar a adquirir puntos.

¿Cómo ganar dinero con Current App?

• Daily Goal: recibe puntos extra por alcanzar la cantidad de 50/100/200 puntos diarios.
• Check-In Streak: entre en la app diariamente, escucha una canción por completo cada día. Haz esto durante 3 días consecutivos para obtener 20 puntos adicionales.

Citaré varios beneficios que llamaran tu atención y no puedes perder:

1. 📢 Invite: Tienes la opción de invitar a cualquier amigo o familiar para que forme parte de este equipo por medio de tu enlace, por cada referido directo tuyo conseguirás 200 puntos adicionales, además de eso por permanecer activos te ofrecen 5% de las ganancias que generen.

2. Cada vez que haga sesión en la app podrás generar un bono de hasta 150 puntos.

3. Si desbloqueas la pantalla de tu dispositivo mientras Current está en ejecución, recibe 30 puntos gratis.

4. Por Escuchar música durante un lapso prolongado recibe hasta bonos de 200 puntos, nada mal. ¡Comienza ya!

¿Current App paga o es scam?

Esta aplicación lleva un buen tiempo pagando, hay dispone de comprobantes de pagos y reseñas en la misma plataforma de Google Play donde encontrarás allí mismo pruebas de pagos de parte de los usuarios.

Current App Opiniones y Sugerencias

Esta es una aplicación con la cual vas a poder generar algo de ingresos, pero tampoco es que te vas a hacer rico, pero cubrirás gastos pequeños, todo dependerá del tiempo libre que tengas para dedicárselo, ya que si cuenta con poco tiempo no vas a generar muchos ingresos.

Alternativas a Current App

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba